Flychat icon

Flychat

1.10.RC1

Todas tus conversaciones en cómodas burbujas

vota
0

25.8k

25

Puntúa esta App

Flychat es una aplicación que nos permitirá leer y responder a las notificaciones de cualquier app de mensajería, mientras estamos en el escritorio, en la pantalla de bloqueo, o incluso en otra app. Las notificaciones aparecerán en una burbuja muy similar a la de Facebook Messenger. Bastará con tocarla para poder empezar a escribir.

La lista de compatibilidad de Flychat incluye todas las aplicaciones de mensajería más populares: WhatsApp, Telegram, Line, Hangouts, Skype, Twitter, Facebook Messenger, Textra y Plus Messenger. Si recibimos un mensaje a través de cualquiera de estas apps, podremos responder al instante desde su correspondiente burbuja.

En las opciones de configuración podremos personalizar las notificaciones de cada app. Lo más sencillo será personalizar el color de la notificación, pero también podremos desactivar Flychat para ciertas aplicaciones y mantenerlo activado para las demás, o cambiar el tamaño de la burbuja. En definitiva, podremos personalizar Flychat a nuestro antojo.

Flychat es una aplicación muy interesante, gracias a la que podremos responder a los mensajes de prácticamente cualquier app de mensajería, directamente desde la pantalla de bloqueo del terminal o mientras estamos dentro de un videojuego. La aplicación, además, tiene una interfaz muy bonita y elegante.
Por Andrés López
Cómo añadir burbujas de chat a cualquier app de mensajería

Una de las cosas que Facebook Messenger instauró - y que ha evitado que muchos se pasen a la versión Lite por su ausencia - es el uso de burbujas de chat en el escritorio del terminal a modo de notificación. Aún así, existen muchas apps externas capaces de integrar este servicio, no ya en el cliente de Facebook, sino en cualquier otra herramienta de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram. Vamos a hablar de Flychat.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X